Cerramos ACTIVANDO SALUD II con más ganas que nunca de seguir construyendo salud comunitaria en Cantabria
El pasado 1 de junio celebramos en el Conservatorio Municipal Ataúlfo Argenta el encuentro comunitario de devolución y cierre de ACTIVANDO SALUD II, un espacio que sirvió para compartir aprendizajes, resultados, propuestas y, sobre todo, para confirmar algo importante: este…